viernes, 26 de junio de 2020

FOTOS: Misteriosa bolsa con mensaje espanta a vecinos de Las Lomas y provoca movilización policiaca

FOTOS: MISTERIOSA BOLSA CON MENSAJE ESPANTA A VECINOS DE LAS LOMAS Y PROVOCA MOVILIZACIÓN POLICIACA 



San Luis Al Instante.- El pánico se apoderó de vecinos y comerciantes de una plaza comercial en Sierra Leona, luego de que hacia las 13 horas de este viernes 26 de junio fuera dejada una bolsa de plástico con un mensaje hecho en una cartulina.

Primeras versiones que circularon sobre este suceso presumían que se trataba de trozos humanos y el contenido del mensaje dio fuerza a esa versión, atizada por el ambiente de inseguridad y crímenes que a diario se registran en esta Capital potosina.

El mensaje, como se observa en la gráfica que acompaña a esta nota, decía lo siguiente. "Todo local que no copere (sic) se lo carga la verga. Att. Los Morenos". Al parecer, el mensaje fue dirigido a los comerciantes de la plaza, ubicada entre las calles de Nube y Tornado.

A partir del hallazgo hubo una intensa movilización policíacan en la plaza comercial y los alrededores. Ya en el sitio, las autoridades descubrieron que no había restos humanos dentro de la bolsa, sino sólo papeles, además del mensaje intimidatorio.






No hay comentarios: