sábado, 20 de junio de 2020

Gasta más Equis Nava en chayotes para prensa aduladora que en obras públicas

GASTA MÁS EQUIS NAVA EN CHAYOTES PARA PRENSA ADULADORA QUE EN OBRAS PÚBLICAS


San Luis Al Instante.- Traicionando los ideales de su abuelo Salvador Nava Martínez, aunque fiel a la formación inmoral de su padre Luis nava Calvillo, el presidente municipal Xavier Nava Palacios derrocha dinero del pueblo en comprar el silencio de algunos medios de comunicación y de periodistas.

Pide diputado investigar a Equis Nava por corrupción en construcción de puente

Sin ningún rubor y sin medir las consecuencias de sus actos, Nava Palacios ha difundido por sus propios medios y en sus propios espacios un cartel, en donde informa a la ciudadanía en qué gastó en el mes de mayo pasado el dinero público, adquirido por distintos medios recaudatorios, como los parquímetros o las multas de tránsito.

VIDEO: Revelan que Equis Nava autorizó en lo oscurito urbanización de terrenos en San Miguelito

En ese cartel se observa en forma bastante clara e inobjetable que el edil destinó 11.7 millones de pesos en pagar a medios y a periodistas por gacetillas, espacios y también por su silencio. En cambio, destinó 10.8 millones de pesos a obras para el pueblo.

Jamás se hubiera esperado que el honorable doctor Salvador Nava Martínez hubiese destinado un sólo centavo del tesoro del pueblo en comprar lisonjas o silencio, como ahora en forma cínica y desvergonzada hace su nieto Xavier Nava Palacios. 

Así se exhibe que la formación de este aspirante a la gubernatura no la mamó de su abuelo, el valiente líder civilista, sino del delincuente de su padre Luis Nava Calvillo, castigado para desempeñar puestos públicos por sus actos criminales.

Pide diputado investigar a Equis Nava por corrupción en construcción de puente

VIDEO: Revelan que Equis Nava autorizó en lo oscurito urbanización de terrenos en San Miguelito

FOTOS: Contingencia a causa del Covid-19 no impide a Equis Nava constuir residencia

Arrodilló Tere Carrizales al arrogante X. Nava: Le chilló, le dió 3 MDP y la reinstaló

No hay comentarios: