domingo, 28 de junio de 2020

No paran las ejecuciones en SLP: Atacan a pareja, ella muere, él está grave

NO PARAN LAS EJECUCIONES EN SLP: ATACAN A PAREJA, ELLA MUERE Y ÉL ESTÁ GRAVE



San Luis Al Instante.- Los ataques armados y las ejecuciones de personas continuaron perpetrándose en San Luis Potosí, ante la total incapacidad para ofrecer seguridad del gobernador Juan Carreras y de los presidentes municipales Xavier Nava Palacios y Gilberto Hernández Villafuerte, de la Capital y de Soledad, respectivamente.

Ahora una pareja fue víctima de un atentado en la calle de Adolfo Ruiz Cortines, colonia San Antonio del municipio metropolitano de Soledad. Cómo resultado de este ataque, ocurrido hacia las 2 de la mañana de este domingo 28 de junio, murió una mujer de 23 años y su acompañante de 33 años resultó gravemente herido.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí informó en un comunicado que ya inició con los primeros actos de investigación, luego que tuvieron conocimiento de lo sucedido. La joven ya fue identificada.

En otro hecho, motosicarios atacaron a balazos a tres personas en la calle San Francisco de la colonia Rivas Guillén, también perteneciente al municipio de Soledad. Los objetivos de este atentado fueron alcanzados por las ojivas y lesionados. Esto sucedió al anochecer del sábado 27 de junio.

No hay comentarios: