jueves, 11 de junio de 2020

Siguen las ejecuciones y aparecen narcomantas en puentes de esta Capital

SIGUEN LAS EJECUCIONES Y APARECEN NARCOMANTAS EN PUENTES DE ESTA CAPITAL


San Luis Al Instante.- Los cuerpos de dos personas ejecutadas aparecieron tirados en la Avenida Salvador Nava y el puente de Avenida Juárez, a la altura de la Unidad Administrativa Municipal, esta mañana del jueves 11 de junio.

Además fueron reportadas mantas atribuidadas al Cartel del Golfo y Vieja Escuela, colgadas en puentes de Salvador Nava y Juárez, Avenida Salk, Boulevard del Río Santiago, Prados de San Vicente, Aguaje, salida a Zacatecas de esta Capital potosina, así como en los municipios de Cerritos y Charcas. 

Los cadáveres fueron reportados poco después de las 7 de la mañana de este jueves 11 por automovilistas que circulaban por el sitio. Ambos se encontraban cubiertos de la parte superior con bolsas plásticas.

Desde hace varias semanas una ola de violencia ha azotado a esta zona metropolitana de la Capital potosina, arrojando numerosas personas ejecutadas.

El pasado miércoles 10 de junio fue reportado el asesinato a balazos de una persona del sexo masculino frente a su domicilio, en la calle Porfirio Díaz, casi esquina con Ignacio Allende, municipio conurbado de Soledad de Graciano Sánchez. Recibió unos cinco impactos de bala.

Mientras tanto, el martes 9 de junio fueron encontradas fosas clandestinas de al menos cuatro personas en las comunidades de El Rosario y La Loma, municipio conurbado de Villa de Reyes. Eran de unos 70 centímetros de profundidad y fueron encontrados varios huesos. Al menos había cuatro cuerpos humanos.

El mismo martes policías municipales que se trasladaban a bordo de la patrulla 4260 recibieron una agresión armada desde un automóvil en marcha, en el rumbo de la Avenida Salk, cerca del Periférico. El vehículo utilizado en el ataque fue encontrado en el Eje 104 y Las Vías en la Zona Industrial.

También el sábado 6 de junio un agente de vialidad municipal fue agredido a balazos por sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta. Los hechos sucedieron en la calle Santa Ana, próximo a la avenida Ricardo B. Anaya, fraccionamiento La Libertad de esta misma Capital potosina.

El uniformado fue herido en el cuello; en tanto otra bala se alojó en el chaleco.

Gráfica de Plano Informativo.

Gráfica de Plano Informativo.

Gráfica de Plano Informativo.

No hay comentarios: