viernes, 5 de junio de 2020

Siguen tronando los balazos en el #SanLuisSuenaFuerte de Nava: Ahora en el República

SIGUEN TRONANDO LOSBALAZOS EN EL #SANLUISSUENAFUERTE DE NAVA: AHORA EN EL REPÚBLICA

San Luis Al Instante.- Nuevas balaceras continuaron registrándose en esta Capital potosina, mientras el presidente municipal Xavier Nava Palacios sigue distraído en su proyecto de ser postulado a gobernador del Estado, bajo patrocinio del actual gobernador Juan Manuel Carreras López y del matrimonio de Margarita Zavala y de Felipe Calderón, acogido por las siglas de su partido México Libre.

Atacan a balazos al periódico Momento, propiedad de Don Ramón Cervantes

Esta vez el estruendo de armas irrumpió en la tranquilidad de la noche y quebró el sueño del vecindario de la céntrica zona del mercado República y a pocos metros de la Comandancia de Policía del Charco Verde.

El ataque fue dirigido a un negocio de venta de elotes, ubicado en la calle de Moctezuma, a la altura de Privada de Ponciano Arriaga. Los sicarios dispararon en contra del negocio y dos vehículos de carga ahí estacionados.


Los matones se trasladan a bordo de un vehículo compacto color negro,a desde donde dispararon contra el establecimiento.

Desde hace largo tiempo en esta Capital se registran levantones de personas, ejecuciones de lo más espantoso, balaceras a plena luz del día que ya han ocasionado civiles heridos, despojo de vehículos, entre una infinidad de delitos.

En horas de la madrugada del jueves 5 de junio fue perpetrado un ataque a balazos a las instalaciones del periódico Momento, propiedad del empresario Ramón Cervantes Verástegui, dueño además del gran hotel María Dolores.

Mientras esto sucede, el presidente municipal Xavier Nava Palacios se concentra en materializar su sueño de ser gobernador del Estado, con apoyo del actual Juan Carreras y del matrimonio de Margarita Zavala y Felipe Calderón.



Revientan casa de seguridad en la Santa Fe; capturan a ocho presuntos criminales

No hay comentarios: