miércoles, 1 de julio de 2020

Asesinatos por todo el Estado, ante un inútil Carreras y su aparato de seguridad

ASESINATOS POR TODO EL ESTADO, ANTE UN INÚTIL CARRERAS Y SU APARATO DE SEGURIDAD


San Luis Al Instante.- Varios asesinatos fueron cometidos este martes 30 de junio en diferentes municipios del estado de San Luis Potosí, ante la evidente e irritante inutilidad del gobernador Juan Carreras y de su aparato de seguridad para dar garantías a la vida de las personas y a sus patrimonios.

¡Otra vez! Amanece la Capital potosina con dos ejecutados y desmembrados

A plena luz del día y en el transitado boulevard Carlos Jonguitud Barrios, un grupo de sicarios lanzaron un ataque en contra de un negocio de nombre Tacos Tamez. Como resultado del atentado un joven resultó gravemente lesionado y se teme que pueda perder su vida en el hospital a donde fue internado.

La víctima, identificada con el nombre nombre Karin N., caminaba tranquilamente por la calle, cuando motosicarios y pistoleros a bordo de una camioneta dispararon lanzaron ráfagas de armas de fuego hacia la negociación, lesionándolo a él. Se ignora si el ataque fue dirigido hacia la taquería o hacia el joven y si éste fue una víctima colateral.

En otro hecho, un hombre fue ejecutado a balazos en el barrio San Miguel, municipio de Tamazunchale. El ataque fue dirigido en su contra hacia las 3 de la mañana del martes 30 de junio. Sin embargo, fue hasta el amanecer cuando su cadáver fue encontrado.

El occiso fue identificado como Daniel R., de 25 años de edad, vecino de la colonia Los Naranjos de ese municipio. Su cadáver fue encontrado sobre la calle Mariano Abasolo, cerca del cruce con la calle Libertad en el barrio San Miguel.

En Ciudad Valles el propietario de bloquera fue ejecutado a balazos. El ataque se registró en la entrada a la colonia Solidaridad. Los asesinos le dispararon con armas largas, desde un vehículo.

Fue identificado como Marcos L., de 40 años de edad. Su cuerpo quedó tirado en el interior de su negocio, ubicado en la calle Horacio Sánchez Unzueta, entre Yolanda Eugenia y carretera Valles-Mante, colonia Popular Solidaridad.


Como se desprende de esta información, la matanza de personas acompaña al gobierno de Juan Carreras, a consecuencia de su notable incapacidad para desempeñarse en el cargo constitucional que ostenta.

Se ignora si un joven lesionado por varios impactos de bala, cuando caminaba frente a los Tacos Tamez, en pleno boulevard Carlos Jonguitud Barrios en la ciudad de Rioverde, fue una víctima colateral de un ataque armado.
¡Otra vez! Amanece la Capital potosina con dos ejecutados y desmembrados

FOTOS: Domingo de terror en la Capital potosina: Balaceras, ejecutados, persecuciones

No paran las ejecuciones en SLP: Atacan a pareja, ella muere, él está grave

FOTOS: Misteriosa bolsa con mensaje espanta a vecinos de Las Lomas y provoca movilización policiaca

No hay comentarios: