jueves, 9 de julio de 2020

Capturan a presunto asesino de la bebita Mía Guadalupe en posesión de cristal

CAPTURAN A PRESUNTO ASESINO DE LA BEBITA MÍA GUADALUPE EN POSESIÓN DE CRISTAL



San Luis Al Instante.- Durante las últimas horas trascendió en forma extra oficial que el presunto homicida de la bebita Mía Guadalupe, quien fue asesinada a tres días de cumplir su primer año de vida, fue capturado por agentes de la Fiscalía General del Estado.

Padre de la bebita Mía fue quien la asesinó a golpes, porque vomitaba

La noticia de la detención de un sujeto identificado como Martín Gerardo E. R., de 32 años de edad, a quien las autoridades habrían identificado como el presunto asesino de la pequeñita, fue difundida junto con una fotografía del mismo.

De acuerdo con la información que han difundido medios periodísticos de esta Capital potosina, el presunto asesino de la bebita fue detenido cuando conducía en forma veloz un automóvil Nissan Versa, color blanco, modelo 2017, placas placas UVL-730-H, por la calle Oyamel, colonia Industrial Mexicana.

Agentes policiacos lo detuvieron y al interrogarlo contestó con incoherencia, argumentando que había tomado algunas cervezas. Al ser registrado, se le encontraron en su poder cuatro envoltorios con droga conocida como cristal. Enseguida fue subido a una patrulla y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Según versiones periodísticas, los agentes que detuvieron al individuo dijeron que esa persona se encuentra relacionada con la desaparición y muerte de la bebita Mía Guadalupe, cuyo atroz asesinato ha conmocionado a toda la sociedad potosina.

El cuerpo de la pequeñita fue encontrado semienterrado en un baldío de la comunidad La Esperanza, municipio de Zaragoza. El homicidio fue cometido en Andador Olivos, en la Unidad Habitacional Ciudad 2000, en la delegación de Villa de Pozos.

Aunque en un inicio se dijo que el asesino fue su padre y luego se mencionó que sería su padrastro, parece que se trata de la pareja sexual de su madre, también detenida por la Fiscalía General del Estado.

No hay comentarios: