lunes, 13 de julio de 2020

Fallece trabajador de los Parques Tangamanga, presuntamente por Covid

FALLECE TRABAJADOR DE LOS PARQUES TANGAMANGA, PRESUNTAMENTE POR COVID

Esquela publicada en la página de Facebook de los Parques Tangamanga, durante la tarde de este domingo 12 de julio de 2020.
San Luis Al Instante.- Un trabajador de los Parques Tangamanga, administrados por el gobierno del estado, falleció en las últimas horas, según trascendió durante la tarde de este domingo 12 de julio por una esquela publicada por la administración de estos centros deportivos y recreativos en su página de Facebook.
La persona fallecida fue identificada como Martín Castillo Jiménez, quien según algunos medios informativos habría fallecido a causa de la temible enfermedad Covid-18, ocasionada por el mortal coronavirus SARS-CoV-2, que azota a San Luis Potosí desde hace casi cuatro meses y que ya ha causado 282 defunciones en el estado hasta la noche del sábado 11 de julio.

Según esas versiones, el trabajador fallecido habría tenido contacto con numerosos compañeros de los Parques Tangamanga, debido a lo cual habrá una brigada de la Secretaría de Salud investigando la situación sanitaria y las condiciones de cada empleado de esos centros.

Sin embargo, las autoridades no han confirmado dicha versión y sólo se han limitado a difundir un anuncio, según el cual se avisa que han cerrado los Parques Tangamanga el día lunes 13 por "sanitización y mantenimiento", aunque volverán a abrir en forma restringida el martes siguiente.

Hace pocos días el propio gobernador Juan Carreras dispuso la reapertura de los Parques Tangamanga "bajo restricciones", exponiendo a los trabajadores y a los visitantes a contagios por el mortal coronavirus SARS-CoV-2, que al parecer ya ha causado una víctima entre los empleados.



No hay comentarios: