sábado, 4 de julio de 2020

Honrado trabajador del volante es víctima de la violencia en la Capital navista

HONRADO TRABAJADOR DEL VOLANTE ES VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA EN LA CAPITAL NAVISTA 



San Luis Al Instante.- Un honrado trabajador fue víctima de la inseguridad y de la violencia que en todo momento y en cualquier lugar se experimenta en esta Capital, bajo gobierno del incapaz Juan Carreras y de su protegido el presidente municipal Xavier Nava Palacios.

Se trata de un taxista quien fue reducido a la más infame situación que puede sufrir un ser humano, pues los delincuentes que lo hicieron víctima de sus intenciones, lo secuestraron, golpearon, desnudaron, robaron y dejaron abandonado en un despoblado.

Este hecho sucedió este sábado 4 de julio. El pobre hombre fue encontrado dentro de la cajuela del taxi, cerca del Eje 104, en la Zona Industrial de esta Capital, que se ha convertido en una de las zonas urbanas más peligrosas del país.

Fueron ciudadanos quienes lo encontraron, cuando providencialmente pasaban por el lugar, y reportaron la situación a las autoridades. Al vehículo le faltaban la batería, el estéreo y otros objetos. El desafortunado trabajador fue asistido por paramédicos de la Cruz Roja para curar sus lesiones.

Por fortuna, no perdió la vida ni sufrió lesiones de gravedad, como lamentablemente ha sucedido con decenas de ciudadanos de bien, a consecuencia de la inutilidad de sus autoridades, encabezadas por el gobernador Juan Carreras y por su protegido Xavier Nava Palacios.



No hay comentarios: