martes, 7 de julio de 2020

Obsequia X. Nava a su tío Horacio Sánchez contrato para construir colector pluvial

OBSEQUIA X. NAVA A SU TÍO HORACIO SÁNCHEZ CONTRATO PARA CONSTRUIR COLECTOR PLUVIAL


San Luis Al Instante.- Un nuevo acto delictivo a manos del presidente municipal capitalino Xavier Nava Palacios habría sido consumado por este funcionario público en beneficio de su propia familia y en particular de su tío Horacio Sánchez Unzueta, ex gobernador del Estado.


FOTOS: Contingencia a causa del Covid-19 no impide a Equis Nava constuir residencia

Según han informado medios periodísticos, Nava Palacios habría concedido un contrato multimillonario en beneficio de su primo Manuel Sánchez Nava, hijo del mencionado Sánchez Unzueta y de Concepción Guadalupe Nava Calvillo, hija ésta del honrado líder demócrata Salvador Nava Martínez.

El contrato que en una licitación amañada entregó Nava Palacios (hijo éste del delincuente ex funcionario Luis Nava Calvillo) fue para construir el Colector Pluvial "Sierra Vista-Tangamanga I". Otro de los beneficiados con esta obra es Felipe Buendía, de quien se dice es el constructor favorito del director de Obras Públicas Municipales, Marco Antonio Uribe Ávila.

Como Manuel Sánchez Nava es primo hermano del alcalde Nava Palacios, la operación fue encubierta con dos prestanombres: Christian Mauricio Luna Zambrano y Andrea Tovar Martínez por medio de la razón social Vatten Ingeniería.

Arrodilló Tere Carrizales al arrogante X. Nava: Le chilló, le dió 3 MDP y la reinstaló

La otra mitad de la obra fue otorgada a la empresa Buga, propiedad de Felipe Buendía, quien a su vez tiene relaciones con el director de Obras Públicas, Marco Uribe.

No hay comentarios: