miércoles, 1 de julio de 2020

¡Otra vez! Amanece la Capital potosina con dos ejecutados y desmembrados

¡OTRA VEZ! AMANECE LA CAPITAL POTOSINA CON DOS EJECUTADOS Y DESMEMBRADOS


San Luis Al Instante.- De nueva cuenta, la Capital potosina amaneció con dos personas ejecutadas y desmembradas, mientras su presidente municipal Xavier Nava Palacios se entretiene con el sueño de contender como candidato a gobernador del estado en las próximas elecciones.

FOTOS: Domingo de terror en la Capital potosina: Balaceras, ejecutados, persecuciones

De acuerdo con información difundida a través de canales de mensajería, los cuerpos desmembrados de dos personas aparecieron en la Carretera 57 a la altura del puente de La Pila. Son verdaderamente espantosas las imágenes de las víctimas que han circulado junto a estos mensajes.

Los cuerpos se encontraban dentro de bolsas, acompañados de un narcomensaje. Además había dos cabezas humanas tiradas sobre el asalfato. Los cadáveres ocasionaron que un motociclista intentara esquivarlos, maniobra que ocasionó un derrape y su muerte.

Decenas de automovilistas que pasaron con los primeros minutos del día por ese transitado punto experimentaron terror y nauseas. El reporte se recibió después de las 5:00 de la mañana, luego de que un ciudadano informó sobre la presencia de los restos humanos, lo que provocó la movilización policiaca.

Estas imágenes son ya frecuentes en la Capital potosina, pues el presidente municipal capitalino Xavier Nava Palacios y el gobernador Juan Carreras han resultado incapaces de garantizar seguridad a la vida de las personas y a su patrimonio.


FOTOS: Domingo de terror en la Capital potosina: Balaceras, ejecutados, persecuciones

No paran las ejecuciones en SLP: Atacan a pareja, ella muere, él está grave

FOTOS: Misteriosa bolsa con mensaje espanta a vecinos de Las Lomas y provoca movilización policiaca

No hay comentarios: