viernes, 10 de julio de 2020

Otro ejecutado en la Julián Carrillo, mientras Xaviercito anda en campaña

OTRO EJECUTADO EN LA JULIÁN CARRILLO, MIENTRAS XAVIERCITO ANDA EN CAMPAÑA




San Luis Al Instante.- Volvieron a tronar los balazos y a enlutar un hogar en la tristemente célebre y céntrica colonia Julián Carrillo, mientras el presidente municipal capitalino Xavier Nava Palacios dedica cada segundo del día a su proyecto de ser postulado por el PAN a la gubernatura del estado.

En la calle de Carlos Díez Gutiérrez casi esquina con Nicolás Romero fue ejecutada una persona del sexo masculino, cuando se dirigía a su domicilio, ante la presencia de numerosos peatones. Los hechos sucedieron poco antes de las 10 de la noche.

La víctima ya ha sido identificada y algunas versiones se refieren a esta persona con el seudónimo de El Moquillo. El agresor se dio a la fuga, al parecer a bordo de una motocicleta. Algunos transeúntes se acercaron a prestar auxilio a la víctima; mientras otras personas daban parte de lo sucedido al 911 y solicitaban ayuda.

Sin embargo, la persona objeto del ataque falleció a los pocos minutos. 

En la colonia Julián Carrillo se han protagonizado hechos muy violentos en las últimas semanas. En tanto, el presidente municipal capitalino Xavier Nava Palacios dedica cada segundo del día a tratar de conseguir la postulación del PAN a la gubernatura del estado, con el apoyo del actual jefe del Ejecutivo, Juan Carreras.

No hay comentarios: