jueves, 9 de julio de 2020

Presenta PAN a sus aspirantes a gobernador; entre ellos el ex gallardista X. Nava

PRESENTA PAN A SUS ASPIRANTES A GOBERNADOR; ENTRE ELLOS EL EX GALLARDISTA X. NAVA



San Luis Al Instante.- Fueron siete personas, algunas no militantes, como es el caso del ex perredista y ex gallardista Xavier Nava Palacios, quienes fueron presentadas en forma oficial por la dirigencia del Partido Acción Nacional como sus aspirantes a obtener la postulación de esa organización al cargo de gobernador de San Luis Potosí.


Dichas personas son: Rolando Hervert Lara, Sonia Mendoza Díaz, Octavio Pedroza Gaitán, Xavier Azuara Zúñiga, Marco Antonio Gama Basarte, Alejandro Lozano González y Xavier Nava Palacios. No todas ellas son militantes del PAN. Es el caso de Nava Palacios, quien hasta hace dos años era diputado federal por el PRD y por bendición del entonces presidente municipal capitalino Ricardo Gallardo Juárez.

Estas personas fueron presentadas en un evento celebrado en las oficinas del CDE del PAN, durante la tarde de este miércoles 8 de julio, encabezado por su presidente Juan Francisco Aguilar Hernández. Según dijeron, acordaron priorizar la unidad del partido en el camino de elección de la o el mejor candidato a la gubernatura del Estado.

También aseguraron mantenerse unidos y ser respetuosos; y acordaron no realizar actos anticipados de campaña que pongan en riesgo la elección interna y puedan comprometer al instituto político por violaciones a la Ley Electoral.

No hay comentarios: