viernes, 7 de agosto de 2020

Un muerto y tres heridos en ataque armado, ante la inutilidad de Carreras

UN MUERTO Y TRES HERIDOS EN ATAQUE ARMADO, ANTE LA INUTILIDAD DE CARRERAS


San Luis Al Instante.- La violencia continuó golpeando a esta zona metropolitana, ante la evidente inutilidad del gobernador y presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores, Juan Carreras, así como del presidente municipal de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte. Un ataque armado se protagonizó en la colonia La Virgen, cuyo saldo fue un muerto y tres lesionados de gravedad.

Estas personas fueron objetivo de un grupo de sicarios, quienes se trasladaban a bordo de un automóvil y de una motocicleta. Enseguida se alejaron del lugar muy tranquilamente, pues en ninguna colonia o sector de la zona metropolitano existe presencia policiaca. Ello a pesar de varias decenas de millones de pesos destinados por Juan Carreras a seguridad pública.

El escenario del atentado fue un edificio de departamentos de la avenida Julio R. Córdova, de la colonia La Virgen. En el exterior del edificio se encontraban varios jóvenes reunidos, en contra de quienes el grupo de pistoleros disparó varias ráfagas de bala.

Como resultado del ataque, una persona falleció en el mismo sitio y otras tres debieron de ser trasladadas en condiciones muy delicadas a un hospital.

Hasta el momento no existe comunicado de la Fiscalía General del Estado sobre este enésimo ataque armado en la violenta Capital potosina, ante la total incapacidad del gobernador Juan Carreras para dar garantías a la vida y al patrimonio de los habitantes.

No hay comentarios: