sábado, 8 de agosto de 2020

VIDEO: Sujeto intenta asaltar con un arma de juguete a ciudadano y es golpeado

VIDEO: SUJETO INTENTA ASALTAR CON UN ARMA DE JUGUETE A CIUDADANO Y ES GOLPEADO



San Luis Al Instante.- Un ciudadano denunció a través de su cuenta de Facebook haber sido víctima de un intento de robo a manos de una persona que se le aproximó con un objeto que en apariencia era un arma de fuego. Los hechos sucedieron esta mañana del sábado 8 de agosto, cuando el ciudadano realizaba actividades deportivas en las inmediaciones del parque Tangamanga I.

De acuerdo con el relato de lo sucedido que difundió, el presunto ladrón trató de asaltarlo con una pistola de plástico, luego de haberse negado a darle dinero. El ciudadano enfrentó al sujeto y logró someterlo a puñetazos. Ya cuando lo tuvo en el suelo, pidió ayuda a otros ciudadanos para que llamaran a las autoridades y le tomó video, el cual difundió en redes sociales.

La siguiente es su descripción de los hechos:

"Buenos días a todos, con la noticia que el día de hoy: ¡Me intentaron asaltar!, iba corriendo a un costado del Parque Tangamanga 1, cuando esta persona primero me preguntó por la hora, le di la hora y seguí corriendo. Más adelante me chifló porque me quería pedir dinero para inflar las llantas de su bicicleta, pero le contestó que no tenía. En eso sacó un arma de plástico, pero como uso lentes no alcancé a distinguir bien. Pero sólo vi que sacó  un mango de la pistola. Fue algo que pensé de inmediato, lo golpee y cayó al suelo. Y pasaron 4 personas  y pedí que llamaran a las autoridades. Mucho cuidado porque suele frecuentar por esa zona.

"No sé si vayan a procesarlo, pero porfa tengan en cuenta todo lo que sucede a su alrededor. Lo que hice fue imprudente, me arriesgué y por suerte no me pasó nada.

"Todos los que me conocen saben que soy una persona que siempre evita la violencia. Pero en estos momentos no se sabe si el arma era real o no.. Por favor, cuídense y siempre estén al pendiente de lo que sucede. No vayan solos a lugares".

No hay comentarios: