jueves, 20 de agosto de 2020

VIDEOS: Lanzan ataque en contra de Comandante de la FGR; alarma entre ciudadanos

VIDEOS: LANZAN ATAQUE EN CONTRA DE COMANDANTE DE LA FGR; ALARMA ENTRE CIUDADANOS





San Luis Al Instante.- Un atentado contra la vida de un funcionario de la Fiscalía General de la República en San Luis Potosí se registró este mediodía del jueves 20 de agosto, cuando se dirigía a las instalaciones de esa dependencia en la colonia Satélite.

Luego del ataque hubo una impresionante movilización de gente armada en la zona, posiblemente elementos de la Policía de Investigación, lo cual ocasionó alarma en la población, en particular entre automovilistas que circularon por la zona.

De acuerdo con un mensaje de WhatsApp que se transmitió, junto con un video de un automovilista que cruzó por el Boulevard Antonio Rocha Cordero a la altura de las instalaciones de la Feria Nacional Potosina, la persona contra quien sicarios atentaron es identificada como "Comandante Guillermo".


Este funcionario de la Fiscalía General de la República se dirigía a las instalaciones de la dependencia, ubicadas en la colonia Satélite, justo atrás de la FENAPO, cuando fue atacado en las calles de Calzada de Guadalupe y Avenida Tepeyac. Al parecer, recibió tres impactos de bala en el tórax y fue remitido al Hospital Lomas.

Otros medios han informado que tres elementos federales fueron baleados.

Entre la población hubo alarma, pues circularon videos que mostraban el movimiento de civiles armados sobre el Boulevard Antonio Rocha Cordero. Al parecer, se trataba de elementos de la Policía de Investigación.


No hay comentarios: