jueves, 24 de septiembre de 2020

Colonos denuncian que Xaviercito Nava los despojó de su área verde

COLONOS DENUNCIAN QUE XAVIERCITO NAVA LOS DESPOJÓ DE SU ÁREA VERDE

San Luis Al Instante.- Habitantes de la colonia Del Río de esta Capital potosina denunciaron que el presidente municipal Xavier Nava Palacios, aspirante del PAN a gobernador del Estado, los despojó de su área verde y la vendió a uno de sus amigos para que hiciera negocios inmobiliarios con ella.

Esto lo dijeron en una manifestación que realizaron frente a la Unidad Administrativa Municipal este pasado martes 22 de septiembre. Molestos por la conducta delictiva y prepotente del nieto del célebre y honorable doctor Salvador Nava Martínez, 
exigieron ordene detener las obras y devolverles su único espacio que tienen para recrearse.

Afirmaron que en el predio ya se levantan bardas perimetrales y anticiparon que responderán con energía de continuar esas obras, motivo por el cual responsabilizaron a Nava Palacios de los hechos que pudieran suscitarse.

“Hemos venido infinidad de veces para que se nos atienda y el señor se niega, como también nos niega la personalidad jurídica para reclamarle tan vil acto. Aquí en la Unidad Administrativa todos se nos quedan viendo y rumoran porque saben bien que hicieron mal en vender esa área”, dijo una de las ciudadanas.

Al mismo tiempo, señalaron a los titulares de Obras Públicas, Marco Antonio Uribe Ávila, y de Desarrollo Urbano, Patricia Rodríguez Álvarez, de haber autorizado la realización de esas obras, a pesar de que existe un uso de suelo de hace 45 años a favor de los habitantes de la colonia.

No hay comentarios: