lunes, 14 de septiembre de 2020

Ejecutan por estrangulamiento a secretaria del edil Xavier Nava

EJECUTAN POR ESTRANGULAMIENTO A SECRETARIA DEL EDIL XAVIER NAVA

San Luis Al Instante.- Una secretaria del presidente capitalino Xavier Nava Palacios, identificada como Teresa, y su padre fueron ejecutados por estrangulamiento y lesiones con arma blanca. Los crímenes fueron reportados hacia el mediodía de este domingo 13 de septiembre en el domicilio del padre de la empleada municipal, ubicado en Los Pinos, comunidad de El Toro, municipio de Santa María del Río.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí informó que ambos cuerpos presentaban, a simple vista, heridas por arma blanca y signos de estrangulamiento. Las víctimas fueron identificadas como el padre de Teresa, quien vivía en el lugar de los hechos, y su hija de 42 años de edad.

Al conocerse del asesinato de ambas personas, el edil Nava Palacios envió sus condolencias a la familia de Teresa, de quien dijo "siempre se desempeñó con profesionalismo e integridad". Y añadió: "Su pérdida es muy lamentable y nos llena de dolor y tristeza".

"Como presidente municipal seguiré muy de cerca las investigaciones hasta que se esclarezca y castigue este cobarde crimen", dijo.


No hay comentarios: