miércoles, 23 de septiembre de 2020

Encuentran ejecutado a ejidatario de Rioverde, luego de intensa búsqueda

ENCUENTRAN EJECUTADO A EJIDATARIO DE RIOVERDE, LUEGO DE INTENSA BÚSQUEDA

San Luis Al Instante.- Durante la madrugada de este miércoles 23 de septiembre fue localizado el cuerpo del ejidatario Juan José Reséndiz Gutiérrez en un camino vecinal de la comunidad El Capulín, entre los poblados Plazuela y El Zapote, municipio de Rioverde.

Desde el lunes 21 de septiembre el ejidatario había sido reportado como desaparecido, lo cual ocasionó una intensa búsqueda para localizarlo. Según versiones, fue levantado por criminales cuando laboraba en una parcela en un terreno aledaño al municipio de San Ciro de Acosta.

Antes del hallazgo del cadáver fue encontrada una camioneta de su propiedad que también había desaparecido. La víctima, de 53 años, tenía su domicilio en el ejido San Marcos, municipio de Rioverde.

Según versiones de medios periodísticos de la Zona Media, el occiso se había caracterizado por ser una persona muy trabajadora y servicial, ampliamente conocido en el municipio de Rioverde. Era miembro de la poderosa Asociación de Usuarios de la Media Luna.

Lamentablemente Juan José Reséndiz Gutiérrez ha sido una víctima más de la larga estela de sangre que acompaña al gobierno de Juan Carreras, quien ha resultado incapaz para garantizar seguridad a la vida y al patrimonio de los potosinos.

No hay comentarios: