miércoles, 2 de septiembre de 2020

Feroz enfrentamiento armado en la carretera Rioverde-Cerritos

FEROZ ENFRENTAMIENTO ARMADO EN LA CARRETERA RIOVERDE-CERRITOS


San Luis Al Instante.- Un violento intercambio de fuego se registró este miércoles 2 de septiembre en la carretera libre Rioverde-Cerritos entre agentes de la Policía de Investigación y miembros de una organización criminal. A consecuencia del enfrentamiento, supuestamente falleció uno de los agentes, lo cual no ha sido confirmado.

Luego del choque armado se observó una intensa movilización de distintas corporaciones policiacas, entre ellas la Guardia Nacional. El ataque ocurrió a la altura del kilómetro 10, en la intersección de la súper carretera y un camino libre que conduce al municipio de Cerritos, informaron fuentes periodísticas de Rioverde.

Otras fuentes han informado que el enfrentamiento se produjo durante una persecución entre los elementos de la Fiscalía General del Estado y los criminales, luego de haberse registrado el robo con violencia de una camioneta en el municipio de Rayón.

La persecución continuó por la carretera libre a Cerritos, hasta llegar a un balneario ubicado en esa zona. Supuestamente la persecución terminó cuando los criminales chocaron contra un mezquite. Dos de ellos resultaron lesionados.

Según versiones periodísticas, un agente de la Fiscalía General del Estado falleció en el intercambio de fuego. Sin embargo, dicha versión no ha sido confirmada por las autoridades.



No hay comentarios: