martes, 1 de septiembre de 2020

Furia entre potosinos por incapacidad de Equis Nava de enfrentar a criminales

FURIA ENTRE POTOSINOS POR INCAPACIDAD DE EQUIS NAVA DE ENFRENTAR A CRIMINALES


San Luis Al Instante.- Enfurecidos con toda justificación por el asesinato de un joven estudiante que se resistió a ser asaltado en la Avenida Ricardo B. Anaya, vecinos de ese sector de la Capital potosina, gobernada por Xavier Nava Palacios, aspirante panista a la jefatura del Ejecutivo del Estado, expresaron su indignación con un bloqueo de calles.

La protesta se registró durante la tarde de este lunes 31 de agosto con un bloqueo del tránsito vehicular en las calles de Circuito Oriente y Avenida Ricardo B. Anaya. Vecinos de la colonia Ricardo B. Anaya repudiaron el asesinato del joven y, al mismo tiempo, reclamaron a las autoridades municipales, encabezadas por Xavier Nava Palacios, su inutilidad por dar garantías a la vida y al patrimonio de los habitantes.

Durante la noche del domingo anterior fue asesinado un joven de nombre Jazam, de 20 años, a manos de delincuentes que intentaron despojarlo de sus pobres pertenencias. Los hechos sucedieron en las inmediaciones del Ecomercado. El joven habría opuesto inútilmente resistencia y en represalia los delincuentes le dispararon.

Lamentablemente, Jazam ha sido una víctima más de la inutilidad del presidente municipal Xavier Nava Palacios por cumplir con sus obligaciones constitucionales. A pesar de ello, el edil se encuentra concentrado en realizar actividades proselitistas en zonas alejadas de la propia Capital, buscando en forma desesperada ser candidato del PAN a la gubernatura del Estado.


No hay comentarios: