miércoles, 23 de septiembre de 2020

Hundido SLP en la violencia: Ejecutan a dos jóvenes en la colonia San Francisco

HUNDIDO SLP EN LA VIOLENCIA: EJECUTAN A DOS JÓVENES EN LA COLONIA SAN FRANCISCO

San Luis Al Instante.- La violencia continúa causando muerte, dolor y psicosis en la zona metropolitana de San Luis Potosí. Este martes 22 de septiembre fueron ejecutados dos jóvenes y otro más resultó gravemente herido.

Los hechos ocurrieron poco después de las 19:30 horas en la calle de República de Panamá, próximo a República de Chile, colonia San Francisco, perteneciente al municipio conurbado de Soledad, en donde gobierna el perredista Gilberto Hernández Villafuerte.

Sicarios se desplazaban a bordo de una camioneta Grand Cherokee, cuando al llegar al punto de su objetivo dispararon armas de grueso calibre en contra de varias personas que ahí encontraban.

Una de las víctimas tuvo su domicilio en la calle de República de Panamá, de la colonia antes mencionada, y de la otra no se tiene información. El lesionado fue identificado como Federico, de 23 años, con domicilio en la colonia Real Providencia.

Hechos como el ocurrido esta noche del martes 22 de septiembre en calles de la colonia San Francisco suceden casi a diario en la zona metropolitana de esta Capital, ante la total incapacidad de sus autoridades, encabezadas por el gobernador Juan Carreras y por los presidentes municipales Xavier Nava Palacios y Gilberto Hernández Villafuerte.

No hay comentarios: