viernes, 25 de septiembre de 2020

Rescatan a dos pequeños desnutridos, golpeados y semidesnudos en María Cecilia

RESCATAN A DOS PEQUEÑOS DESNUTRIDOS, GOLPEADOS Y SEMIDESNUDOS EN MARÍA CECILIA

San Luis Al Instante.- Un par de niños abandonados, semidesnudos y desnutridos, fueron rescatados por autoridades en su domicilio, ubicado en el fraccionamiento María Cecilia. Según versiones, uno de los menores se encuentra delicado por la falta de alimentos.

Su rescate ocurrió durante la tarde del jueves 24 de septiembre, luego de que las autoridades recibieron una llamada anónima por parte de algún vecino. El domicilio en donde fueron ubicados se encuentra en la privada de El Sauce de la mencionada colonia.

Los policías que los rescataron, después de comprarles algunos alimentos, los trasladaron a la Unidad Especializada en Atención a Violencia de Género de SSP. De ahí fueron enviados al Hospital del Niño y la Mujer para ser atendidos.

Además del estado físico en que fueron encontrados, también presentaban lesiones en distintas partes de su cuerpo. Al lugar arribó Claudia “N”, quien se identificó como la madre de los niños, quien fue interrogada por los policías de Investigación.

Hasta el momento es toda la información que se tiene, pues las autoridades no han emitido un comunicado oficial sobre la situación de los menores y de sus familiares.


No hay comentarios: