miércoles, 23 de septiembre de 2020

VIDEO: Asaltan a mujer en estacionamiento subterráneo de HEB de Himno Nacional

VIDEO: ASALTAN A MUJER EN ESTACIONAMIENTO SUBTERRÁNEO DE HEB DE HIMNO NACIONAL



San Luis Al Instante.- Una ciudadana, identificada con el nombre de Vianey Lara, denunció haber sido víctima de un asalto poco antes de las 7 de la noche de este martes 22 de septiembre en el estacionamiento subterráneo de HEB en Avenida Himno Nacional y Fray José de Arlegui de esta Capital potosina.

A través de un mensaje de WhatsApp, la víctima del asalto denunció haber sufrido el asalto con violencia y arma de fuego a las 6:55 de la tarde de este martes 22 de septiembre en el estacionamiento del supermercado ya mencionado. "Hay cómplices dentro del estacionamiento, porque desde que entré empezaron a chiflarse entre ellos, cosa que me pareció raro, pero no preocupé porque vi que había 3 vigilantes del estacionamiento", dijo en su mensaje.

Al mismo tiempo, dijo que habitantes del Club La Roma Residencial han sufrido asaltos. Pero el Gobierno del Estado y el Municipal, encabezados por Juan Carreras y Xavier Nava Palacios, se han lavado las manos. Y agregó: "¡Ahora que fue en la ciudad qué van a decir los ineptos!".

En un video grabado por una de las cámaras de seguridad se observa el momento en que la mujer es víctima del asalto a manos de un hombre. Esta ciudadana ha sido una víctima más de la terrible violencia e inseguridad que imperan en esta Capital potosina, a causa de la incapacidad del gobernador Juan Carreras y del presidente municipal Xavier Nava Palacios, aspirante del PAN a la gubernatura del estado.

No hay comentarios: