viernes, 11 de septiembre de 2020

VIDEO: Inicia Robledo Ruiz su campaña como candidato de Morena a gobernador

VIDEO: INICIA ROBLEDO RUIZ SU CAMPAÑA COMO CANDIDATO DE MORENA A GOBERNADOR



San Luis Al Instante.- El abogado Juan Ramiro Robledo Ruiz inició formalmente su campaña en busca de la candidatura de Morena (el partido del presidente Andrés Manuel López Obrador) a la gubernatura del estado de San Luis Potosí.

Con un video de 21 segundos difundido a través de Facebook este jueves 10 de septiembre, el ex subsecretario de Gobernación Federal, ex senador de la república y ex diputado local, dio inicio a su campaña para buscar ser candidato de Morena.

El video muestra varias fotografías en donde el abogado aparece junto al presidente Andrés Manuel López Obrador, lo que para un político tan experimentado como él indicaría que goza de la autorización del jefe de la nación para iniciar su campaña.

Las fotografías están acompañadas por frases como "Un profesionista honrado" y que desde el año 2006 ha acompañado al presidente López Obrador en la lucha contra la corrupción. El video concluye con la frase: "Por San Luis".

En la actualidad, Robledo Ruiz se desempeña como magistrado presidente del Tribunal Estatal de Justicia Administrativa.

Su virtual postulación ha sido bien recibida por miles de ciudadanos que lo ven como una esperanza para moralizar a las instituciones públicas y combatir la corrupción en ellas.

Entre los cargos que ha desempeñado se encuentran los de Secretario General de Gobierno y Secretario General de la UASLP.

No hay comentarios: