jueves, 24 de septiembre de 2020

VIDEO: Nomás no puede X. Nava con el Ayuntamiento: Ahora asaltan farmacia

VIDEO: NOMÁS NO PUEDE X. NAVA CON EL AYUNTAMIENTO: AHORA ASALTAN FARMACIA



San Luis Al Instante.- Un enésimo asalto a mano armada se registró en esta Capital potosina, como consecuencia de la inutilidad demostrada por el presidente municipal Xavier Nava Palacios, aspirante del PAN a gobernador, para garantizar la vida y el patrimonio de los habitantes y de los empresarios.

Esta vez ocurrió un robo en la sursal de Farmacias Similares, ubicada en la calle de Nereo Rodríguez, esquina con Graciano Sánchez en la Colonia del Valle, perteneciente a esta Capital. Esto sucedió durante la tarde de este miércoles 23 de septiembre.

Del asalto hubo registro en video de una cámara de seguridad del mismo negocio. En el mismo se observa cuando un sujeto con casco de motociclista ingresa armado a la farmacia. Enseguida se observa cuando una de las empleadas salta por el mostrador para huir del lugar, presa del pánico.

El delincuente tomó lo que pudo de la caja registradora. Elementos de la Policía Metropolitana llegaron tarde para tomar conocimiento del hecho, como siempre sucede.

No hay comentarios: