domingo, 4 de octubre de 2020

Asisten miles de potosinos a ponerse vacuna contra Influenza en Centros de Salud

ASISTEN MILES DE POTOSINOS A PONERSE VACUNA CONTRA INFLUENZA EN CENTROS DE SALUD



San Luis Al Instante.- Miles de potosinos de todas las edades acudieron durante los días viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de octubre a aplicarse la vacuna contra la Influenza a los distintos Centros de Salud instalados en esta Capital. Filas de hasta más de una hora para llegar a la mesa de vacunación se observaron en el Centro de Salud de la Calzada de Guadalupe.

Aunque las autoridades habían anunciado que la campaña de vacunación contra la Influenza iniciaría hasta el próximo día 15 de octubre y que durante los primeros días de este mes sólo se aplicaría al personal del sector salud, en redes sociales y en particular a través de mensajes de WhatsApp se dio a conocer que la vacunación se aplicaría estos tres días a toda la población.

A consecuencia de ello, miles de personas desfilaron por los Centros de Salud para aplicarse dicha vacuna. Entre la población que se dio cita en esos establecimientos estuvieron niños de todas las edades, jóvenes con o sin afecciones y adultos jóvenes y mayores. El horario de aplicación de la vacuna fue de las 8 de la mañana a las 4 de la tarde.

Las autoridades no han informado si la vacunación continuará este lunes 5 de octubre.




No hay comentarios: