viernes, 2 de octubre de 2020

Carreras y Equis Nava rebasados por la criminalidad: Otros dos ejecutados

CARRERAS Y EQUIS NAVA REBASADOS POR LA CRIMINALIDAD: OTROS DOS EJECUTADOS

San Luis Al Instante.- Otras dos ejecuciones de personas se registraron en las últimas horas en esta Capital potosina, a consecuencia de la irritante inutilidad del gobernador Juan Carreras y de su protegido Xavier Nava Palacios, presidente municipal y aspirante panista a sucederlo en el cargo, para cumplir con sus obligaciones constitucionales.

Esta vez fueron ejecutadas dos personas en la calle Sixto Silva, colonia Las Julias, perteneciente a esta Capital potosina. Otra persona resultó herida. Los hechos se registraron hacia las 8 de la mañana de este viernes 2 de octubre. Por el momento es toda la información de que se dispone, pues las autoridades no han emitido un comunicado al respecto.

Habitantes de la zona fueron víctimas del terror, a consecuencia de esta acción criminal. En la Capital potosina estos incidentes suceden casi a diario, debido a la incompetencia del gobernador Carreras y de su protegido Nava Palacios, quien busca ser candidato del PAN a la primera magistratura de San Luis Potosí.

No hay comentarios: