jueves, 8 de octubre de 2020

Comando armado rescata a presunto homicida en Rioverde; hay dos versiones

COMANDO ARMADO RESCATA A PRESUNTO HOMICIDA EN RIOVERDE; HAY DOS VERSIONES

San Luis Al Instante.- Un homicida identificado con el nombre de Ramón Amador Velazgo González, originario de El Grullo, Jalisco, fue rescatado por un comando armado este mediodía del jueves 8 de octubre. Sobre este hecho se han difundido dos versiones.

Una de las versiones indica que criminales incendiaron y balearon una camioneta en donde el reo iba llevado a una Sala de Juicios Orales en la ciudad de Rioverde; y otra señala que el grupo armado lo rescató de la misma Sala de Juicios Orales, en donde comparecía por asesinatos que se le han imputado.

De acuerdo con la primera versión,criminales incendiaron y balearon una camioneta, 
a bordo de la cual el criminal era trasladado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado. Esto habría sucedido hacia las 13 horas en la calle Cuauhtémoc casi esquina con Pino Suárez, ejido Puente del Carmen, municipio de Rioverde.

El vehículo era una camioneta Dodge Caravan, color gris, con placas del estado de San Luis Potosí VEN 32 83. Sin embargo, una versión señala que este hecho fue un distractor.

Según la otra versión, hacia las 14:00 horas un grupo armado rescató al homicida en la misma Sala de Juicios Orales, ubicada en la calle Flor de Azahar, entre Hidalgo y Morelos, en la ciudad de Rioverde.

Luego de los hechos hubo un intenso operativo de búsqueda, sin resultados hasta el momento.
Como quiera que haya sido, el peligroso criminal tenía una vulnerable custodia, lo cual fue aprovechado por sus compinches para arrebatarlo de manos de la justicia.


No hay comentarios: