lunes, 12 de octubre de 2020

Espantoso fin de semana: Cuando menos 4 ejecutados en la Capital navista

ESPANTOSO FIN DE SEMANA: CUANDO MENOS 4 EJECUTADOS EN LA CAPITAL NAVISTA

San Luis Al Instante.- La Capital potosina, gobernada por Xavier Nava Palacios, aspirante del PAN a la jefatura del Ejecutivo del Estado, fue escenario una vez más de varias ejecuciones de personas y de hechos criminales de alto impacto. Entre ellos destacó el hallazgo de una cabeza de un joven de 22 años dentro de una hielera, a las afueras del antro Tavares. La victima ya fue identificada.

Usuarios de redes sociales digitales experimentaron un fuerte impacto y se vieron aterrorizados por las imágenes que circularon, relacionadas con la cabeza humana dentro de una hielera de unicel. Fue plantada en la banqueta y en las escalinatas del antro Tavares, ubicado en la carretera 57 con dirección a Querétaro y en la colonia Jardines del Sur, perteneciente a esta Capital.

Este hecho se conoció durante la tarde del domingo 11 de octubre. Durante ese mismo día fue localizado el cuerpo descuartizado de una persona en una construcción deshabitada en la Tercera de Las Palmas, colonia San Nicolás de Jassos. Al parecer se trata de la misma persona del sexo femenino, cuya cabeza fue plantada afuera del antro Tavares.

Otro hecho sangriento de este domingo sucedió en la intersección de las calles 22 de Febrero y 5 de Mayo, la colonia Primero de Mayo. Ahí motosicarios dirigieron un ataque armado en contra de una persona, a la que lograron abatir.

Al amanecer del mismo domingo, en la calle Trojes del Desierto, colonia Trojes del Sur, sicarios mataron a otra persona. Una camioneta Jeep, en donde al parecer se trasladaba esta persona, fue encontrada con impactos de bala.

Durante el anochecer del sábado 11 de octubre fueron ejecutadas otras dos personas en la Primera Privada de Jassos y San Nicolás de los Jassos, Ciudad Satélite.

La Capital potosina se ha visto sacudida por una poderosa ola de crímenes de alto impacto, violencia e inseguridad, ante la total inacapacidad de sus autoridades constitucionales, encabezadas por el gobernador Juan Carreras y por el presidente municipal Xavier Nava Palacios, para enfrentar a los grupos delictivos y dar garantías a la población.

No hay comentarios: