sábado, 3 de octubre de 2020

FOTOS: Intento de linchamiento de cinco presuntos ladrones en Fracción Rivera

FOTOS: INTENTO DE LINCHAMIENTO DE CINCO PRESUNTOS LADRONES EN FRACCIÓN RIVERA

Comunicado de la Dirección de Seguridad Pública de Soledad.-

San Luis Al Instante.- Derivado de un reporte de auxilio solicitado a la Dirección General de Seguridad Pública de Soledad en Fracción Rivera, se informa la detención de 4 masculinos y una mujer por el probable delito de robo.

En este sentido se da a conocer que un grupo de agentes municipales acudieron a la escuela primaria “Alberto Carrera Torres”, toda vez que se reportaba un robo en proceso.

Al arribo del apoyo, se observa la presencia de aproximadamente 150 personas, mismos que se encontraban enardecidos dentro de la iglesia de nombre “Corpus Christi”, manifestando que tenían detenidas a 04 personas del sexo masculino y 01 persona del sexo femenino, por supuesto de robo y amenazando con lincharlos y quemarlos de las manos.

Por lo que se procede a solicitar la entrega de los detenidos momento en que varias personas arrojan objetos.

Posteriormente y después de varios minutos, son entregados a las autoridades junto con los objetos que presuntamente fueron constitutivos de delito siendo estos una pantalla negra marca LG, así como una bocina amplificada en color negro.

Por último, se realiza la detención de las personas colocándole los aros aprehensores acto seguido se les hace de conocimiento sobre sus derechos constitucionales que los asisten como presuntos responsables.

Los detenidos responden a los nombres de Erick Noé, de 29 años de edad; José Leonardo, de 18 años; Adrián, de 16 años; José Brayan, de 32 años; y María del Carmen, de 36 años de edad.





No hay comentarios: