viernes, 2 de octubre de 2020

Más ejecuciones este viernes en la Capital, bañan de sangre a Carreras y Equis Nava

MÁS EJECUCIONES ESTE VIERNES EN LA CAPITAL, BAÑAN DE SANGRE A CARRERAS Y EQUIS NAVA


Comunicado de la Fiscalía General del Estado.-

San Luis Al Instante.- Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí iniciaron con las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos ocurridos en la colonia Salinas de Gortari, al norte de la ciudad Capital, en donde perdieron la vida dos personas y una más resultó herida.

Fue durante la mañana de este viernes 2 de octubre de 2020 cuando se dio aviso a las autoridades, a través del número 911, sobre la presencia de varias personas lesionadas frente a un domicilio de la calle Rita Armendáriz.

Elementos de la PDI arribaron al lugar, en donde tuvieron a la vista los cuerpos sin vida de dos hombres, de 29 y 24 años de edad respectivamente, quienes presentan lesiones por proyectil de arma de fuego; siendo informados que un tercer herido fue llevado a recibir atención médica a un hospital.

Personal de la Vicefiscalía Científica trasladó a los ahora occisos al Servicio Médico Legista para que se les practique la necropsia de ley y determinar las causas que provocaron su muerte.

Las primeras investigaciones apuntan a que al sitio llegó un vehículo de donde bajo un sujeto y disparó en contra de las personas ahí reunidas para salir huyendo con rumbo desconocido.

La PDI continúa con las indagatorias respectivas para identificar a quien o quienes serán responsables de estos homicidios.

No hay comentarios: