viernes, 9 de octubre de 2020

Reportan agresión armada a policías de Soledad; hubo dos heridos

REPORTAN AGRESIÓN ARMADA A POLICÍAS DE SOLEDAD; HUBO DOS HERIDOS


San Luis Al Instante.-
Durante la tarde de este viernes 9 de octubre fue reportada una agresión armada a policías del municipio conurbado de Soledad. De acuerdo a las versiones que se difundieron en redes sociales, junto a una fotografía del mismo hecho, los policías (una mujer y un hombre) resultaron heridos.

El ataque se registró en Boulevard del Río Santiago y Negrete, en el mencionado municipio. De acuerdo con esas versiones, los atacantes se trasladaban a bordo de un automóvil Jetta, placas VED 1738.


Sin embargo, en un audio que también circuló se dijo que los sicarios se transportaban a bordo de motocicletas y no de un automóvil, como se dijo en otra de las versiones. Los criminales iban vestidos de negro.

Más tarde, los policías fueron identificados a través de mensajes por WhatsApp y se afirmó que habían fallecido. Ellos fueron identificados con los nombres de "Cedillo" y "Luz Camacho".


A pesar de que junto a las versiones del ataque armado y de la muerte de uno de los policías se han difundido fotografías del hecho, las autoridades no han emitido un comunicado de prensa.

No hay comentarios: