miércoles, 14 de octubre de 2020

Siembran de cadáveres a la Capital de Equis Nava: Ejecutados por todas partes

SIEMBRAN DE CADÁVERES A LA CAPITAL DE EQUIS NAVA: EJECUTADOS POR TODAS PARTES

San Luis Al Instante.- Al menos dos personas han sido reportadas como ejecutadas durante la mañana de este miércoles 14 de octubre en esta Capital potosina, uno de los meses más violentos de que se tenga registro desde los ya lejanos días del gobernador Marcelo de los Santos, a consecuencia de la inutilidad del mandatario estatal Juan Carreras y del presidente municipal Xavier Nava Palacios.

De acuerdo con información, acompañada de fotografías, que se ha difundido a través de redes sociales y de canales de mensajería de agentes policiacos, entre los ejecutados se encuentra una persona del sexo masculino, cuya cabeza fue destrozada, encontrada en las calles de Travertino y Basalto en  la colonia Las Piedras.

Minutos después de este reporte en el C4 se recibió otra llamada por medio de la cual fue reportado otro cadáver. Este fue localizado en baldíos de Prolongación Salk, hacia el rumbo de El Aguaje. También la víctima se trataba de una persona del sexo masculino, de unos 35 años de edad, ejecutada de un balazo en la cabeza. 

Otro ataque armado hacia una persona fue reportado en avenida Providencia, colonia Rinconadas de San Pedro. Según reportes policiacos, se trata de una persona del sexo masculino, identificado como Francisco, de 32 años, quien resultó herido de bala en un intento de asalto. Un delincuente trató de despojarlo de su motocicleta.

La Capital potosina se ha visto azotada por la violencia y por la inseguridad, a consecuencia de la incapacidad de sus autoridades constitucionales, encabezadas por el gobernador Juan Carreras y por el presidente municipal Xavier Nava Palacios, para atender sus obligaciones.

No hay comentarios: