jueves, 8 de octubre de 2020

Sigue baño de sangre en SLP: Ahora un ejecutado en Anillo Periférico Oriente

SIGUE BAÑO DE SANGRE EN SLP: AHORA UN EJECUTADO EN ANILLO PERIFÉRICO ORIENTE

San Luis Al Instante.- La zona metropolitana de San Luis Potosí continúa bañada en sangre, ante la notable incapacidad de sus autoridades, encabezadas por el gobernador Juan Carreras y sus presidentes municipales Xavier Nava Palacios y Gilberto Hernández Villafuerte para combatir a la delincuencia. Ahora fue localizado el cuerpo de una persona cerca del Anillo Periférico Oriente.

El cadáver de esta persona fue encontrado poco después de las 20 horas de este miércoles 7 de octubre en un lote baldío de la avenida Ponciano Arriaga, próximo al Anillo Periférico Oriente. Junto al cuerpo de la víctima fue encontrado un narcomensaje, mediante el cual un grupo delictivo se adjudicó el asesinato.

El hoy occiso vestía bermudas a cuadros, playera gris y tenis negros con blanco. 
Por el momento es toda la información de que se dispone, pues las autoridades no han emitido un comunicado.

Todos los días ocurren asesinatos de personas en la zona metropolitana, así como también delitos del fuero común que afectan a decenas de ciudadanos, ante la irritante incapacidad de sus autoridades constitucionales, encabezadas por el gobernador Juan Carreras y por los presidentes municipales Xavier Nava Palacios y Gilberto Hernández Villafuerte.

No hay comentarios: