domingo, 4 de octubre de 2020

Sólo cuatro ejecutados este sábado en la Capital, ante inutilidad de Equis Nava

SÓLO CUATRO EJECUTADOS ESTE SÁBADO EN LA CAPITAL, ANTE INUTILIDAD DE EQUIS NAVA


San Luis Al Instante.- Sólo este sábado 3 de octubre fueron reportadas cuatro ejecuciones de personas en esta Capital potosina, ante la total inutilidad de sus autoridades constitucionales, encabezadas por el gobernador Juan Carreras y por el presidente municipal Xavier Nava Palacios, aspirante del PAN a la jefatura del Ejecutivo bajo patrocinio del mandatario estatal.

Además de una persona ejecutada en la colonia Santa Fe, otros tres jóvenes fueron asesinados durante la madrugada del mismo sábado sábado en el fraccionamiento Villas del Sauzalito. Sus asesinos dejaron una cartulina con un mensaje.

La triple ejecución ocurrió en el Camino Antiguo a Angostura, a donde llegaron pistoleros a bordo de una camioneta color gris y dispararon contra los jóvenes reunidos en ese punto.

Los fallecidos fueron identificados como Cristian, de 22 años de edad; José, de 17 y Miguel, de 20.

Apenas el viernes 2 de octubre se registraron dos ejecuciones en la colonia Salinas de Gortari, a inmediaciones del arroyo de Las Vírgenes, en esta misma Capital potosina. Otra persona resultó lesionada de gravedad en este ataque armado.

La Capital potosina es azotada por la violencia y por la inseguridad, a consecuencia de la incapacidad del gobernador Juan Carreras y del presidente municipal Xavier Nava Palacios para dar garantías a la población.

No hay comentarios: