lunes, 30 de noviembre de 2020

Afecta SITTGE a cientos de usuarios de Avenida Carranza con bloqueo vial

AFECTA SITTGE A CIENTOS DE USUARIOS DE AVENIDA CARRANZA CON BLOQUEO VIAL

San Luis Al Instante.- Desde el pasado miércoles 18 de noviembre agremiados al Sindicato Independiente de Trabajadores y Trabajadoras del Gobierno del Estado mantienen un bloqueo vehicular en Avenida Carranza, entre las calles de Vista Hermosa y Juan de Oñate, frente al Museo Francisco Cossío.

Elementos de Vialidad de la Dirección de Seguridad Pública Municipal mantienen vigilancia en la zona, en tanto el tránsito en esa zona de Avenida Carranza se ha reducido a sólo dos carriles, afectando a cientos de automovilistas que circulan por ahí. Miembros de ese, que es uno de los varios sindicatos existentes en Gobierno del Estado, han colocado obstáculos para impedir el flujo vehicular.

Esta protesta y bloqueo de la Avenida Carranza es una acción del SITTGE para exigir a las autoridades cumpla con acuerdos pactados con anterioridad, como el pago a trabajadores del Programa Nacional de Inglés, quienes no han cobrado su salario desde principios de año, así como despidos injustificados de maestros de Telebachillerato.

El SITTGE comete este acto de violencia contra la población, aunque lo ha encubierto con el argumento de que es una acción legítima para exigir lo que en su narrativa corresponde en justicia a sus agremiadas y agremiados.

No hay comentarios: