jueves, 12 de noviembre de 2020

Amanece la Capital navista con otro ejecutado; sucedió en la Graciano Sánchez

AMANECE LA CAPITAL NAVISTA CON OTRO EJECUTADO; SUCEDIÓ EN LA GRACIANO SÁNCHEZ

San Luis Al Instante.- Mientras el presidente municipal capitalino Xavier Nava Palacios anda entretenido en sus ambiciosos proyectos personales, como el de convertirse en candidato del PAN a gobernador del Estado, los grupos criminales continúan perpetrando espantosas acciones, debido a lo cual han sido víctimas civiles sin ninguna relación con sus actividades.

Durante las primeras horas de este jueves 12 de noviembre fue localizado el cadáver de una persona del sexo masculino cerca de los campos de futbol del fraccionamiento Graciano Sánchez, en la esquina de Xicoténcatl y José Negrete, perteneciente a esta Capital.

El cadáver tenía huellas de tortura, así como manchas de sangre y una bolsa en la cabeza. No ha podido ser identificado, debido a que nadie se ha reportado ante las autoridades para reclamar el cuerpo, así como tampoco fueron encontrados documentos entre sus pertenencias que pudieran saber su nombre y domicilio.

La zona metropolitana de la Capital potosina, integrada por los municipios de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez, se ha convertido en una de las más violentas del país, a consecuencia de la incapacidad de sus autoridades constitucionales, encabezadas por el gobernador Juan Carreras y por los presidentes municipales Xavier Nava Palacios y Gilberto Hernández Villafuerte.

No hay comentarios: