miércoles, 11 de noviembre de 2020

Carreras es el sexto peor gobernador del país, revela encuesta de Mitofsky

CARRERAS ES EL SEXTO PEOR GOBERNADOR DEL PAÍS, REVELA ENCUESTA DE MITOFSKY


San Luis Al Instante.- Una encuesta realizada por la célebre firma Consulta Mitofsky demostró lo que todos sabemos en San Luis Potosí: Que nuestro gobernador Juan Carreras es uno de los personajes políticos más mediocres e impopulares del país.

De acuerdo con los resultados del estudio de Mitofskty, Carreras López ocupa el lugar número 27 del país en cuanto a nivel aprobación de su gobierno. Es decir, existen 26 gobernadores que a pesar de ser también políticos mediocres y corruptos, están por encima del gobernador de San Luis Potosí por nivel de aceptación.

Sin embargo, Carreras debe sentirse feliz de superar a Alfredo del Mazo del Estado de México, en el lugar 28; Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco" del estado de Nuevo León, en el lugar 29; Miguel Barbosa de Puebla, en el lugar 30; Ignacio Peralta de Colima, en el lugar 31; y por último Cuauhtémoc Blanco del Estado de Morelos, en el lugar 32.

En cuanto a aprobación de gobernadores, Juan Carreras se encuentra en el rango de 44 a 30 por ciento de aprobación. El primer lugar es ocupado por Mauricio Vila de Yucatán con 68.8 por ciento; le sigue en segundo lugar Quirino Ordaz, gobernador de Sinaloa, con 67.7 por ciento, y en tercer lugar, Carlos Mendoza de Baja California Sur, con 62.3 por ciento.

El análisis agrega en la lista en cuarto lugar a Claudia Sheinbaum, de la Ciudad de México, con 60.7 por ciento de aprobación, y en quinto lugar Miguel Riquelme de Coahuila, con 60.2 por ciento.

No hay comentarios: