viernes, 6 de noviembre de 2020

Cintya Elizabeth, localizada muerta en Santa María, desapareció el martes

CINTYA ELIZABETH, LOCALIZADA MUERTA EN SANTA MARÍA, DESAPARECIÓ EL MARTES

San Luis Al Instante.- Un nuevo y brutal feminicidio ha estremecido a la sociedad potosina. Cintya Elizabeth, una mujer de 33 años, fue reportada como desaparecida por sus familiares apenas el pasado martes 3 de noviembre. Dos días después fue encontrada asesinada en un domicilio de la ciudad de Santa María del Río, a pocos kilómetros de esta Capital potosina.

FOTOS: Encuentran descuartizada a Cintya Elizabeth en Santa María


La última imagen que se tiene de ella fue obtenida de una cámara de seguridad, localizada en la empresa en donde trabajaba. A las 18:30 horas del martes había concluido su jornada y caminaba en dirección a su automóvil, un March Nissan de color gris, placas UWV-353-W, para dirigirse a su domicilio.

La última llamada telefónica que hizo fue con su mamá, hacia las 19:30 horas; y su última conexión Whats fue registrada a las 19:50 horas. A partir de entonces se perdió totalmente comunicación con ella. Todavía hasta el mediodía del miércoles 4 ingresaban llamadas y mensajes a su teléfono, sin obtenerse respuesta. Finalmente el aparato fue apagado.

La última ubicación que se tuvo del dispositivo fue en Santa María del Río. Lamentablemente fue encontrada muerta por la tarde del jueves 5 de noviembre en un domicilio de la calle Pascual M. Hernández de Santa María del Río. De acuerdo con el comunicado emitido por la Fiscalía, su cuerpo presentaba huellas de violencia y lesiones por arma blanca.

Aunque hay versiones de que las autoridades han detenido a dos personas, no se ha dado mayor información oficial sobre este nuevo y cobarde feminicidio que hunde en el dolor a una familia y ha golpeado a la sociedad potosina.

No hay comentarios: