domingo, 22 de noviembre de 2020

Deja cuatro ejecutados un ataque en la Capital de Nava... Y así quiere ser gobernador

DEJA CUATRO EJECUTADOS UN ATAQUE EN LA CAPITAL DE NAVA... Y ASÍ QUIERE SER GOBERNADOR

San Luis Al Instante.- La Capital potosina continúa sufriendo el embate de grupos criminales, ante la incapacidad del ayuntamiento en manos de funcionarios que heredaron la inutilidad del presidente municipal con licencia Xavier Nava Palacios, quien busca ser postulado por el PAN como candidato a gobernador.

Este sábado 21 de noviembre fueron ejecutadas cuatro personas en calles de la colonia Rinconadas, cuyas identidades se encuentran reservadas por las autoridades. Los criminales arribaron al punto del ataque a bordo de vehículos y dispararon armas de alto poder en contra de sus víctimas.

En el lugar cayeron muertos sus objetivos. Sin embargo, se dice que otra persona resultó lesionada y habría sido trasladada a un hospital muy mal herida.

El ataque se registró en la calle de Rincón de los Flamingos, a la altura del número 140 del fraccionamiento antes mencionado.

Aunque el compromiso del ahora presidente municipal con licencia Xavier Nava Palacios fue devolver la seguridad y la tranquilidad a la Capital potosina, tal cosa no ha sucedido. Aún así, ahora quiere ser gobernador.

No hay comentarios: