domingo, 22 de noviembre de 2020

Despliega Mónica Rangel impresionantes recursos financieros en encuesta y obsequios

DESPLIEGA MÓNICA RANGEL IMPRESIONANTES RECURSOS FINANCIEROS EN ENCUESTA Y OBSEQUIOS

San Luis Al Instante.- Brigadas de encuestadores fueron desplegadas por la Capital potosina para tocar casa por casa, con el propósito de aplicar un breve cuestionario a las personas que les abrían. Entre las preguntas que se hacían se preguntaba si conocían a Mónica Liliana Rangel Martínez, titular de la Secretaría de Salud, qué le pedirían a la doctora y por qué partido habían votado en las pasadas elecciones.

Trata Mónica Rangel de eludir delitos financieros en Salud con discurso de género


Las visitas de las brigadas de encuestadores a nombre de la funcionaria, quien ha sido acusada de haberse robado cientos de millones de pesos de la Secretaría de Salud, en complicidad con el gobernador Juan Carreras, comenzaron a ser advertidas a las 11 de la mañana de este domingo 22 de noviembre. Junto a las tres preguntas que se hacían a las personas que abrían las puertas de sus domicilios, se entregó un cuadernillo para actividades infantiles y un bote de gel; además de que se les hizo ver un clip en celular.

En ese clip la titular de Salud --a quien el diputado Eugenio Govea Arcos impuso el mote de la "Doctora Muerte"-- enviaba un mensaje a la ciudadanía, en donde en tono tranquilizador y sacerdotal pedía a la población seguirse cuidando y dar la batalla al temible coronavirus SARS-CoV-2. En forma contradictoria con el mensaje que a diario emite en las conferencias del Comité de Seguridad en Salud del Estado, en este clip afirmaba que estamos pronto por ganarle la batalla a la pandemia y volver a nuestras vidas habituales.

La pregunta que se han hecho muchos ciudadanos es de dónde proceden los cuantiosos recursos financieros y humanos que movilizó Rangel Martínez esta mañana por todas las colonias y barrios de la Capital potosina, así como cuál fue la empresa encuestadora que se ha beneficiado de esta inversión, sin duda hecha con dinero público.

El Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana debe advertir acerca de esta operación, sin lugar a dudas con propósitos electorales, pues la cuestionada Rangel Martínez ha sido mencionada entre las posibles candidatas del PRI a la gubernatura de la entidad potosina.




Más ilícitos multimillonarios de Carreras en la Secretaría de Salud, descubre ASF

No hay comentarios: