martes, 17 de noviembre de 2020

Dirige Gabino Morales lenguaje de odio y discriminatorio a aspirantes morenistas

DESCALIFICA GABINO MORALES CON LENGUAJE DE ODIO Y DISCRIMINATORIO A MORENISTAS

San Luis Al Instante.- En unas ofensivas y torpes declaraciones, que han revelado su pobre educación y sus enfermedades psciológicas, Gabino Morales Mendoza, quien se desempeña como delegado de la Secretaría del Bienestar y de los Programas Especiales de la Presidencia de la República, descalificó al abogado Juan Ramiro Robledo Ruiz como aspirante a ser candidato por Morena a gobernador del Estado.

VIDEO: Vapulea Juan Ramiro a morenistas en encuesta de aspirantes a gobernador


"Juan Ramiro Robledo podría jubilarse", declaró el superdelegado del gobierno de Andrés Manuel López Obrador para ningunear las legítimas aspiraciones de Robledo Ruiz para obtener la postulación por Morena a la gubernatura de San Luis Potosí. Ello a pesar de que el propio López Obrador ha sido criticado por sus enemigos precisamente por su avanzada edad y de que el funcionario federal está obligado a respetar a todas las personas.

Las infames declaraciones del joven Morales Mendoza, quien de esa forma exhibe su inmadurez y su soberbia, fueron reproducidas por distintos medios digitales de la Capital potosina, como Círculo Rojo. "Su momento ya pasó, Juan Ramiro Robledo podría jubilarse: Gabino", tituló ese medio las declaraciones del funcionario federal lopezobradorista.

"Tenemos miedo de Gabino", lanzan mujeres mensaje al testarudo de Lopitos


Esas declaraciones que de inmediato causaron un tremendo impacto negativo en amplios sectores de la sociedad potosina, quienes observaron la conducta sociopatológica del funcionario y cuestionaron su irresponsable conducta. Entre las voces que lo cuestionaron rescatamos la de la psicóloga Ileana Filio, quien tiene un notable desempeño en las redes sociales.

La profesional publicó en su cuenta de Facebook la siguiente opinión: "Se me hace discriminatorio el comentario. No tiene por qué jubilarse y tiene todo el derecho como ciudadano, así como las mujeres, los y las jóvenes, las personas con discapacidad. Si desea o no jubilarse es muy su asunto. Y si quiere asesorar también. Poco atinado el comentario. Debemos como ciudadanía hacer este tipo de observaciones. Sin afán partidista. Simplemente cultura incluyente desde nuestra narrativa, por favor".

Las declaraciones cargadas de odio y de discriminación por parte de Gabino Morales Mendoza se insertan en un creciente ánimo de crispación por la disputa del poder político en San Luis Potosí, que ya ocasionó incluso una reyerta en plenas oficinas del Consejo Estatal Electoral, en la que participaron militantes de Morena y porros enviados por el cacique Horacio Sánchez Unzueta. Todo a pesar del inútil llamado del Consejo Estatal Electoral a las distintas fuerzas políticas para conducirse en forma civilizada y pacífica durante el proceso.

Ya anteriormente el representante plenipotenciario de López Obrador en San Luis Potosí ha sido acusado por violencia de género y acoso sexual ante autoridades judiciales.


VIDEO: ¡Adiós pacto de civilidad! Madrazos en CEEPAC por coalición Morena y Verde



También en la Fiscalía hay denuncia contra Gabino, el cachorrito de AMLO, por acoso sexual

No hay comentarios: