jueves, 26 de noviembre de 2020

Audio | En la Capital del terror navista: Lesionan de gravedad a taxista

 AUDIO | EN LA CAPITAL DEL TERROR NAVISTA: LESIONAN DE GRAVEDAD A TAXISTA



San Luis Al Instante.- Un taxista fue gravemente lesionado en las peligrosas calles del barrio de San Sebastián, en pleno Centro Histórico de esta Capital potosina. El hecho exhibe una vez más el ambiente de terror y de inseguridad existente en esta ciudad, bajo el gobierno de Juan Carreras y del presidente municipal con licencia Xavier Nava Palacios, quien ha abandonado esas tareas para buscar desesperadamente ser candidato del PAN a gobernador.

Amanece la Capital con otro ejecutado, mientras X. Nava quiere ser gobernador


El suceso fue reportado hacia el mediodía de este jueves 26 de noviembre de 2020. El chofer de la unidad 1014 fue apuñalado por sujetos que trataron de asaltarlo, según versiones que se han difundido a través de mensajes de audio de Whatsapp, como el que aquí reproducimos. Apenas hace unos días otro taxista fue asesinado a balazos en esta misma ciudad.

La agresión ocurrió en las calles de Vázquez y Uranga, barrio de San Sebastián. Por la tarde de este mismo jueves 26 de noviembre, la Fiscalía informó que esta persona falleció en el hospital a donde fue trasladado para recibir atención.

¡Inútiles!: Con Carreras y Nava SLP ha sufrido el año más violento en su historia


No hay comentarios: