lunes, 9 de noviembre de 2020

Muere por Covid el sacerdote Rolando Maldonado, director de Casa del Migrante

MUERE POR COVID EL SACERDOTE ROLANDO MALDONADO, DIRECTOR DE CASA DEL MIGRANTE

San Luis Al Instante.- Una nueva víctima cobró el mortal coronavirus SARS-CoV-2 en San Luis Potosí. El sacerdote Rolando Maldonado, director de la Casa del Migrante y de Cáritas, falleció a consecuencia de Covid-19, informaron autoridades esta mañana del lunes 9 de noviembre. Cada vez hay más noticias de fallecidos en la entidad potosina, a pesar de cientos de negacionistas y rebeldes que se resisten a admitir la peligrosidad del virus.

Miguel Lutzow Steiner, vocero del Comité para la Seguridad en Salud del Estado, informó lo anterior durante la rueda de prensa remota de este día y envió sus condolencias a la comunidad católica y a los potosinos en general. Como el sacerdote Maldonado, han fallecido muchas personas conocidas de la comunidad, entre ellos médicos y personal de salud, abogados, economistas, profesores, burócratas, entre otros.

Desde finales del mes de septiembre pasado el sacerdote había sido hospitalizado. Pero al final su organismo no pudo luchar contra el temible virus y falleció irremediablemente. Es el quinto sacerdote en fallecer a causa del mortal SARS-CoV-2 en San Luis Potosí.

No hay comentarios: