martes, 3 de noviembre de 2020

Nuevo ataque a instalaciones policiacas: Resultaron heridos dos elementos

NUEVO ATAQUE A INSTALACIONES POLICIACAS: RESULTARON HERIDOS DOS ELEMENTOS

San Luis Al Instante.- Un nuevo ataque a instalaciones policiacas fue dirigido durante la noche de este lunes 2 de noviembre en el municipio de Tamuín. Como resultado del atentado resultaron heridos dos policías de Seguridad Pública del Estado.

Reportes indican que pistoleros de una organización criminal dispararon sus armas en dirección de la Comandancia Regional de la Policía del Estado ubicada en la carretera Tamuín-San Vicente Tancuayalab, a la latura del ejido Antiguo Tamuín. Los policías, por su parte, respondieron con fuego.

Sin embargo, resultaron heridos el jefe de área de Ciudad Valles, identificado con el nombre de Adán, y uno de sus escoltas. Este último identificado con el nombre de Ramón. El primero recibió un plomazo en el brazo izquierdo y el otro en una pierna y el pecho.

La agresión sucedió cuando el Comandante Regional Samuel Ruiz Montealvo realizaba recorridos de seguridad por esa zona. De pronto apareció un vehículo, desde donde sicarios detonaron sus poderosas armas de fuego contra la patrulla número 5219.

Los policías no pudieron seguir a los agresores, porque fue averiado el motor de la patrulla por las balas. Además, dieron prioridad a sus compañeros heridos. En la zona hubo un fuerte operativo policiaco, en el que incluso participaron elementos del Ejército Mexicano. Sin embargo, no lograron capturar a los agresores.

Es toda la información de que se dispone de esta nueva agresión a instalaciones y cuerpos policiacos en el estado de San Luis Potosí. Otra más se dirigió hace pocos meses a las instalaciones de Seguridad Pública en el municipio central de Santa María.

No hay comentarios: