viernes, 20 de noviembre de 2020

VIDEO | Nava pagó 10 mdp a Televisa por entrevista con Maerker, asegura Gallardo

VIDEO: NAVA PAGÓ 10 MDP A TELEVISA POR ENTREVISTA CON MAERKER, ASEGURA GALLARDO

San Luis Al Instante.- En un video subido a su cuenta de Facebook, el diputado federal Ricardo Gallardo Cardona, precandidato del Partido Verde a gobernador del Estado, aseguró que Xavier Nava Palacios, presidente municipal capitalino con licencia y aspirante a obtener la postulación del PAN al mismo cargo constitucional, pagó 10 millones de pesos a la empresa Televisa por una entrevista en el noticiero a cargo de Denise Maerker.

Confirmado: Rompe Morena coalición con Verde; Gallardo sigue en la contienda


Ese fue el precio de la televisora para dar espacio en el noticiero En Punto a su odiado contrincante, quien traicionó al gallardismo en las pasadas elecciones municipales, luego de haber triunfado como candidato a diputado federal gracias a esa corriente y al PRD. "Ya vieron esa entrevista pagada en la noche por el alcalde potosino, que no se aguantó las ganas de que quería salir en la tele a nivel nacional, pagada por ustedes", dijo Gallardo Cardona, en el video que grabó mientras viajaba en automóvil con rumbo a la Ciudad de México.

"Son entrevistas pagadas con medios nacionales y uno que otro medio local que se presta al chayote. Con los millones que se están gastando en campañas negras ya tendríamos en San Luis Potosí agua, porque ya se habrían perforado pozos para poder agua a todas las comunidades y municipios. Tendríamos becas alimentarias los que se gastan en medios y en campañas, porque son millones de pesos los que se están gastando estos rufianes. Y ahora ya se juntaron con el PRI, de los cuales no hay ni a quien irle", manifestó el diputado federal.

No hay comentarios: