lunes, 16 de noviembre de 2020

VIDEO: Vapulea Juan Ramiro a morenistas en encuesta de aspirantes a gobernador

VIDEO: VAPULEA JUAN RAMIRO A MORENISTAS EN ENCUESTA DE ASPIRANTE A GOBERNADOR



San Luis Al Instante.- Cerró esta mañana una encuesta creada en la aplicación Pollie para identificar las simpatías de ciudadanos hacia diez aspirantes de Morena a obtener la postulación de ese partido a gobernador del Estado, con un resultado que dio como favorito entre las preferencias al abogado Juan Ramiro Robledo Ruiz con 4316 votos (50% de las interacciones).

Debajo de Robledo Ruiz aparece el empresario Antonio Lorca Valle con 3893 votos (45% de las interacciones). El que más se acerca a ambos es el notario Leonel Serrato Sánchez con pobres 247 votos (3%); más abajo aparecen Adrián Esper Cárdenas, presidente municipal de Ciudad Valles, con 72 votos (1%) y el senador Primo Dothé Mata con 53 votos (1%). Después aparecen otros aspirantes como: el diputado Ricardo Delsol Estrada, la dirigente de los burócratas Francisca Reséndiz Lara, el diputado local Pedro Carrizalez, Sergio Serrano Soriano, dirigente de Morena en el estado, y Aid Ávila. Todos ellos tienen 0% de las interacciones.

La encuesta fue publicada en la aplicación Pollie este domingo 15 de noviembre y cerró este lunes 16 de noviembre con 8669 votos.





No hay comentarios: