jueves, 12 de noviembre de 2020

X. Nava no ha hecho bien su trabajo: Encuentra Guajardo reclamos del pueblo

X. NAVA NO HA HECHO BIEN SU TRABAJO: ENCUENTRA GUAJARDO RECLAMOS DEL PUEBLO

Comunicado de prensa.-

San Luis Al Instante.- Tras concluir la jornada de entrega de su segundo informe de actividades, el coordinador del Partido Acción Nacional en el Congreso del Estado, Rubén Guajardo Barrera, encontró serias demandas sociales de la población potosina, que hoy día exige abastecimiento de agua potable, seguridad, salud, justicia, igualdad y empleo para los jóvenes.

Como ya está acostumbrado a tocar casa por casa, acudió a diversos rincones de la ciudad para rendir cuentas a quienes dan su voto de confianza al Partido Acción Nacional, ahí el diputado Rubén Guajardo Barrera pudo recoger muchas exigencias que tiene la población para las autoridades de los diferentes órdenes de gobierno.

Sobretodo encaminadas a mejorar la tranquilidad de la población y la recuperación financiera ante la contingencia sanitaria en que nos encontramos “hoy más que nunca, la clase política debe demostrar para qué estamos hechos, dado que las circunstancias son cada vez más duras para quienes viven al día, pude constatar cómo la población está intranquila, y es nuestra labor, ayudar a que aminoren sus temores”.

En su informe de a pie observó que existe una explosión de demandas sociales que tienen raíz en el populismo contemporáneo. Muchas personas perciben una pérdida de legitimidad de los diferentes órdenes de gobiernos, así como una crisis en la democracia que también se cimienta en los malos institutos políticos.

“Lo que se observa es que la población está en la búsqueda de soluciones reales. No quieren partidos ni políticos simuladores, quieren representantes que se mojen los zapatos, que caminen entre los entroncados baches y que sepan trabajar hombro a hombro por el bien común”, dijo.

Rubén Guajardo Barrera se comprometió a llevar al Congreso del Estado, al Poder Ejecutivo, al Poder Judicial y a los presidentes municipales muchas de las peticiones que plantea la sociedad, con la convicción de que debe haber cambios profundos que se reflejen en un bienestar económico directo y tangible para los potosinos.

No hay comentarios: