martes, 1 de diciembre de 2020

Planta Ayuntamiento de SLP más parquímetros: Ahora en la Calzada

PLANTA AYUNTAMIENTO DE SLP MÁS PARQUÍMETROS: AHORA EN LA CALZADA


San Luis Al Instante.- Sin previo aviso y tomando por sorpresa a automovilistas, el Ayuntamiento de San Luis Potosí, presidido ahora en forma interina por el panista Alfredo Lujambio Cataño, ha extendido el área de parquímetros para cobro de estacionamiento en la acera de norte a sur de la Avenida Juárez o Calzada de Guadalupe y hasta la esquina con Gómez Farías.

De súbito, este fin de semana aparecieron parquímetros, señales de color verde sobre las banquetas y letreros metálicos que advierten sobre el cobro de estacionamiento de lunes a sábado y de 8 a 20 horas. El límite de la zona de cobro en ese perímetro se encontraba hasta el Jardín Colón y el Mercado Tangamanga (ahora de nuevo Mercado de La Merced).

Sólo en la acera que va de sur a norte no se ha observado la instalación de parquímetros. No obstante, se espera que en los próximos días vayan a instalarse también en ese carril de la Avenida Juárez o Calzada de Guadalupe.

El Ayuntamiento no ha emitido un comunicado sobre esta determinación, ni sobre el monto de la recaudación que espera obtener ni su destino.

No hay comentarios: